fbpx

Restauran la sirena de niebla del naufragado Andrea Doria por artesano de Kennett

KennetticaNoticias.- Un hombre de Kennett Square ayudó a restaurar la sirena de niebla original del desafortunado Andrea Doria y estará entre los sobrevivientes del naufragio, historiadores y buceadores que conmemorarán el 65 aniversario de la colisión del barco en el Museo Marítimo de Nueva Jersey el 25 de julio.

En el evento, la sirena de niebla del Andrea Doria volverá a sonar por primera vez en 65 años. Los artesanos locales, incluido Eric Zandotti de Kennett Square, construyeron una base de mástil de acero acortada junto a la cual se monta la sirena de niebla. Christine Genghini y Nathan Granja de Doylestown elaboraron la base de madera sobre la que ahora descansan la base y el cuerno. 

Scott Ciardi Dartmouth, Mass, limpió y restauró las partes de bronce de la bocina con un acabado de espejo. Aqua Environment of Califormia proporcionó el regulador que impulsará la cantidad y presión de aire adecuadas para que la bocina vuelva a sonar. 

Andrea Doria fue construido en Génova, Italia por Gio Ansaldo & Company. El transatlántico de 700 pies de largo era el buque insignia de Italia Line, una línea de transporte de lujo entre Estados Unidos y Europa. 

El 26 de julio de 1956, el barco navegaba desde el Mediterráneo hacia Nueva York. La misma noche, el Estocolmo de 524 pies partió de Nueva York hacia su puerto base de Gothenberg, Suecia. Los barcos chocaron en una densa niebla a las 11 de la noche. El Andrea Doria se hundió al día siguiente, pero el Stockholm regresó a puerto con supervivientes. Había 1.706 personas a bordo del Andrea Doria la noche de la colisión. 46 perecieron. 5 perecieron en Estocolmo. #Locales #Pensilvania #Filadelfia #KennettSquare #KennetticaRadio #Noticias

Scroll al inicio