KennetticaNoticias.- Christopher Wills ha visto muchos cambios en sus 23 años como oficial de policía en este pequeño distrito de 6.200 residentes. “He visto a la ciudad cambiar tan dramáticamente a lo largo de los años”, dijo Wills después de firmar su último turno como oficial de policía en el distrito de 1.1 millas cuadradas el jueves por la noche.
“Otras agencias tenían la tendencia a llamar la atención aquí sobre el salvaje oeste. Solíamos ir de llamada en llamada todas las noches». “Ahora es lo que encontramos, lo que generamos y exigimos delitos de calidad de vida de servicio”, dijo Willis. “No es lo que solía ser lo que es un crédito para el departamento, un crédito para la comunidad y un crédito para el concejo municipal y un crédito para los jefes anteriores”.
Entre los eventos que dijo recordará están las tormentas, las tormentas de nieve, las tormentas eléctricas y los huracanes que trajeron llamadas de ayuda de los residentes. Wills recibió un abrazo de su esposa y aplausos de sus compañeros oficiales y simpatizantes mientras cerraba su carrera en la aplicación de la ley.
“Estoy feliz por él. Es todo lo que ha querido ser desde que era un niño y lo hizo, lo hizo bien con integridad y con muchos amigos en el camino”, dijo mientras su hija Ali y su hijo Nathaniel veían a su padre despedirse.
Merry recordó estar embarazada de Ali cuando Corp. Wills juró como nuevo oficial. Ahora es una mujer adulta. En años posteriores, ella se enfrentaría a la imprevisibilidad del trabajo, él estaba en el equipo de ERT, siendo llamado durante las vacaciones y los cumpleaños. #Locales #Pensilvania #Filadelfia #KennettSquare #KennetticaRadio #Noticias