KennetticaNoticias.- Jennifer López celebró este sábado su cumpleaños número 52 publicando imágenes que la muestran como una sexi diva de 30. Su cuerpazo se luce en un seductor bikini rojo y amarillo que resalta su perfecta piel de tono bronce. También modela un sombrero verde tipo explorador y una salida de playa que aparentemente es un regalo de Dolce & Gabana, según otro post de agradecimiento, pero en sus historias.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en sus seguidores de Instagram es que una de las fotografías que publicó la capta dándose un tremendo beso con su actual pareja, Ben Affleck, lo cual es el sello definitivo de su reconciliación después de 17 años de haber terminado su compromiso en el 2004. Esto ocurre un día después de que una amiga en común, la actriz Leah Remini, publicara una foto de ella junto a la pareja.
Bennifer parece estar disfrutando de la ocasión en un yate, con lo cual pueden gozar aún más de su privacidad. En aquella ocasión la relación no prosperó, pero 17 años después el binomio conocido como Bennifer le ha dado una nueva oportunidad al amor y al parecer todo va encaminado, según confirmó la artista. JLo compartió la foto de ambos, acompañada de otras en las que posa en bikini mostrando su escultural cuerpo.
La cantante y actriz estadounidense retomó su relación con Affleck luego de romper en abril con el ex pelotero profesional Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida. La también empresaria reveló recientemente el momento en que se dio cuenta que su relación no estaba bien. Sostuvo que fueron sus instintos los que la condujeron a realizar una introspección de cómo se sentía y ahí “las cosas empezaron a encajar”. #Espectáculos #EEUU #Pensilvania #Filadelfia #KennettSquare #KennetticaRadio #Noticias