KennetticaNoticias.- A partir de este 12 de agosto 2021 se requerirá el uso de cubrebocas en interiores para servicio o entrada en restaurantes, negocios y tiendas. Los establecimientos que urjan la prueba de vacunación contra el coronavirus podrán alojar clientes sin mascarillas.
Según la comisionada de salud interina, Dr. Cheryl Bettigole las recomendaciones del uso de mascarillas en interiores, generada el pasado 22 de julio, no surtieron efecto debido a que los contagios por coronavirus en especial por la variante Delta se “triplicaron”.
“Estoy preocupada por el aumento de casos. Hemos visto cómo las cosas se han salido de control en otros estados y no queremos llegar a eso. Los contagios se han triplicado y estamos promediando alrededor de 181 casos diarios con más de 100 personas hospitalizadas. Este no es el verano que teníamos previsto, pero tenemos que actuar”, destacó la funcionaria.
Todos los trabajadores municipales deberán vacunarse o utilizar doble mascarilla en interiores desde el primero de septiembre. Todos los eventos en exteriores, que no tengan asientos asignados y que sobrepasan las mil personas, deberán requerir el uso de mascarillas. Esto no incluirá partidos de pelota.
Se requerirá uso de mascarilla o prueba de vacunación para servicio en interiores, así como en el interior de negocios. Establecimientos, como las bodegas, deberán reforzar con letreros el uso de mascarillas en interiores. Estos negociantes no necesitan urgir prueba de vacunación, es solo para los restaurantes u otros negocios que ofrezcan servicio. #Regionales #EEUU #Filadelfia #KennettSquare #KennetticaRadio #Noticias