KennetticaNoticias.- John Talley Sr. tiene casi todo lo que quiere en la vida, así que para su cumpleaños número 100 le pidió a su familia, amigos y vecinos que trajeran alimentos para donarlos al armario de alimentos del área de Kennett. El lunes, personalmente entregó 304 libras de comida a la agencia, un día antes de alcanzar la marca del siglo.
Dawn, la hija en el césped de Talley, dijo que la comida ayudará a los necesitados durante una pandemia. «Queríamos recolectar 100 artículos por 100 años y recolectamos 250 artículos», dijo. «Todo vino de los invitados que asistieron a su fiesta de cumpleaños el sábado».
Talley creció en Chadds Ford y administró una granja, y luego entregó leche en el área de Boothwyn. Después de jubilarse, hizo algunos trabajos de mantenimiento. Leah Reynolds, ejecutiva de Kennett Area Community Services, dijo que la donación de Talley es muy necesaria.
«Necesitamos este apoyo como nunca antes», dijo. «Nada se ha ralentizado para nosotros. Hemos tenido un aumento del 100 por ciento en la inseguridad alimentaria». Ahora hemos gastado casi $ 1 millón para ayudar a las personas a permanecer en sus hogares en forma de pagos de alquiler e hipoteca porque las personas han perdido sus trabajos, despedido o enfermo (por la pandemia)».
Reynolds dijo que la pandemia ejerció una enorme presión sobre la organización, pero la gente en el área de Kennett intensificó sus donaciones.
«Vivimos en una gran comunidad y esta (donación) es un testimonio de eso», dijo Reynolds. «Toda la gente que viene aquí y dona comida, y los voluntarios lo hacen posible». #Locales #Pensilvania #Filadelfia #KennettSquare #KennetticaRadio #Noticias