KennetticaNoticias.- Cuando Ryan y Lori Heenan compraron su casa en el condado de Chester en 2015, incluía un granero abandonado que anteriormente servía como alojamiento para caballos.
Hoy, después de seis años de trabajo, los Heenan han transformado ese granero y su propiedad circundante en Malvern en Wildflower Farm, una granja a pequeña escala donde cultivan todas sus flores bajo principios orgánicos y sostenibles, sin pesticidas.
Las flores de temporada de la granja están recién cortadas y preparadas bajo pedido, lo que garantiza una vida útil duradera en el florero. También tienen muchas variedades únicas y difíciles de encontrar, con un enfoque en plantas nativas que contribuyen a la ecología local. Wildflower Farm ofrece una tienda agrícola que incluye una estación para armar su propio ramo, junto con una variedad de ramos de temporada, macetas, arreglos, miel local y otros artículos. También pueden preparar arreglos florales para eventos especiales o llevar su camión de flores móvil a reuniones fuera del sitio.
“Mucha gente no se da cuenta de que alrededor del 80% de las flores que se venden en los Estados Unidos en realidad no se cultivan aquí”, dijo Lori Heenan, copropietaria de Wildflower Farm. “Nuestra finca cultiva una amplia variedad de flores de temporada que son el complemento perfecto para cualquier evento especial, o simplemente para disfrutar en casa”.
Wildflower Farm es un productor preferido de PA, que reconoce los productos cultivados localmente por los agricultores de Pensilvania . La finca está abierta actualmente los sábados de 100:00 am a 2:00 pm, o con cita previa de martes a viernes de cada semana. Para obtener más información, visite www.WildflowerFarmPA.com . #Regionales #Pensilvania #Filadelfia #KennettSquare #KennetticaRadio #Noticias