KennetticaNoticias.- A medida que el condado de Chester comienza a experimentar la vida sin restricciones de COVID, las vacaciones de verano, los campamentos de verano y otras actividades están en camino. Según el Departamento de Salud del Condado de Chester, una lección clave aprendida de la pandemia COVID-19 es la efectividad de las vacunas.
“Todos vimos de primera mano cómo los niveles adecuados de vacunación en nuestro condado mitigan la propagación de virus”, dijo Jeanne Franklin, directora del Departamento de Salud del condado de Chester. «No podemos olvidar que nuestros niños necesitan vacunas de rutina para mantenerse sanos y libres de una variedad de otros virus y enfermedades, y muchas de las vacunas son necesarias para asistir a la escuela».
Los datos actuales del departamento de salud indican que los niños de todo el condado de Chester están atrasados en sus vacunas de rutina, incluidas las necesarias para asistir a la escuela. Es probable que esto se deba a la pandemia de COVID-19: los requisitos de vacunación se detuvieron para los estudiantes y muchas prácticas de atención médica se vieron obligadas a cerrar temporalmente u ofrecer servicios limitados.
Pensilvania requiere que los niños tengan vacunas específicas antes de ingresar a la escuela, y los estudiantes que no cumplan con los requisitos de vacunas dentro de los cinco días posteriores al comienzo de la escuela no pueden ingresar a la escuela hasta que se cumplan los requisitos.
“Las vacunas son seguras, efectivas y una parte importante para mantener a los niños sanos durante todo el año”, agregó Jeanne Franklin. “Como padre, asegurarse de que sus hijos estén vacunados a tiempo es un paso importante para asegurar su salud a largo plazo.
#Locales #Vacunas #Salud #Deportes #Fútbol #EEUU #Pensilvania #Filadelfia #KennettSquare #KennetticaRadio #Noticias