KennetticaNoticias.– El 4 de junio de 2021, Comfort K-9 Marley y su manejador, la sargento, Janis Pickell de la Oficina del Sheriff del condado de Chester (CCSO) se convirtió en el primer equipo canino del país en lograr la certificación Police Service Therapy / Comfort K-9 a través de la United States Police Canine Association, Inc. (USPCA). La acreditación incorpora los primeros estándares nacionales y las pruebas del temperamento y las habilidades de un perro de confort policial, así como el conocimiento del manejador.
Pickell recibió un artículo el invierno pasado, la misma semana en que preguntó si había una manera de determinar si ella y Marley estaban brindando el mejor servicio posible. La información provino del entrenador certificado de K-9, el sargento. Paul Bryant, Jr., jefe de la unidad K-9 de la CCSO. Había un nuevo programa de certificación nacional y el sargento. Bryant animó a Janis a postularse. Ella lo hizo, y la veterana de 18 años de la CCSO y su compañero English Black Labrador comenzaron un nuevo régimen.
Al perfeccionar las habilidades de unión y obediencia practicadas desde que se convirtieron en socios en enero de 2020, Pickell ayudó a Marley a aprender a encontrar y responder con calma a personas adicionales con diversas situaciones de la vida y en espacios ruidosos.
Toda la CCSO se involucró en el acto, bajo la experiencia del sargento. Bryant. Seis compañeros de manejo de K-9 del galardonado equipo CCSO K-9 y el personal de la oficina civil ayudaron a Marley a socializar con otros animales, extraños y transeúntes. Un diputado en silla de ruedas y un miembro del personal civil que usaba un patinete de rodilla después de la cirugía aclimataron a Marley a los dispositivos de movilidad. La CCSO se convirtió rápidamente en la principal agencia de aplicación de la ley en la iniciativa USPCA. #Regionales #Pensilvania #Filadelfia #KennettSquare #KennetticaRadio #Noticias